Vuelve el editor de PC World

Empresas

Hace menos de una semana contábamos como un redactor de PC World abandonaba la disciplina de esa publicación tras vetarle su director un artículo contra Apple. Pues bien, en IDG han cambiado de puesto a ese director y McCracken ha vuelto.

Lo cuentan en la propia versión online de PC World, donde indican que Colin Crawford volverá a un puesto que había ocupado anteriormente como director de las publicaciones online.

Harry McCracken había escrito un artículo titulado “10 Things We Hate About Apple”, pero Crawford impidió que se publicase porque según él eso iba contra los intereses de la empresa. Eso hizo que McCracken renunciara, lo que originó un buen debate en todo tipo de portales tecnológicos y otros medios estadounidenses.

La ética estaba en juego, y Harry McCracken ha conseguido que en IDG reconozcan que tenía razón. Ha vuelto a la empresa como vicepresidente y editor jefe de PC World, mientras que Crawford pasa a ocupar otro puesto distinto en el que los roces sean menos evidentes. µ

El polémico artículo ya ha sido publicado en las páginas online, aquí.

vINQulos
PC World

Ver también
Un editor de PC World abandona

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor