Vuelve el mando con vibración para la PS3

ComponentesWorkspace
0 0 8 comentarios

Para muchos jugones, el actual mando de la PS3, el Sixaxis, deja mucho que desear al no incluir la función de vibración que venía en el mando de la PS2. Ahora parece que Sony se ha dado cuenta del error y presentará en breve el nuevo mando inalámbrico Dual Shock 3.

Cuando Sony presentó la PS3, dijo a los periodistas que la función de vibración interfería con el sensor del mando y que por consiguiente no podría ofrecerla. Por otro lado, Sony se vio envuelta en un litigio por supuesta violación de la patente de los mandos Dual Shock, una tecnología muy parecida a la de Touch Sense de Immersion.

En marzo del año pasado, cuatro meses después del lanzamiento de la consola, Sony indicó por primera vez que el mando con vibrador volvería; poco después tuvo que pagar a Immersion 152 millones dólares para que olvidase el asunto de la patente.

Ahora Dual Shock 3 llega al mercado para contentar a sus defensores. Tendrá un precio de 55 dólares y según Sony, existen gran cantidad de juegos con los que puede disfrutarse de la nueva función directamente: PAIN, High Velocity Bowling, MLB 08: The Show, Uncharted: Drake’s Fortune, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, Snakeball, Toy Home, PSOne Emulation, Piyotama, PixelJunk Monsters, Condemned 2: Bloodshot, Lost: Via Domus, Burnout Paradise, Dynasty Warriors 6, Devil May Cry 4, Dragon Ball Z Burst Limit y Turok.

vINQulos
TG Daily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor