Vuelven los iPhones incendiarios

Movilidad

Una mujer de Colorado (EE.UU.) ha sido la última víctima de un iPhone cuya batería ha explotado emitiendo un intenso humo.

El inicio de la aparición de iPhones incendiarios se remonta a 2009, cuando un usuario acudió a un tribunal de Cannes para determinar si su smartphone era o no seguro. Fue el verano de los iPhones de pantallas craqueadas.

Tras una tregua, a finales de 2011 dos nuevos sucesos similares en Brasil y Australia volvieron a ocupar los titulares de la prensa. Y la historia se repite.

En esta ocasión ha sido una mujer de Colorado la que ha confesado que su iPhone 4 explotó resquebrajándose la pantalla y comenzó a expulsar un espeso humo. Ocurrió por la madrugada en un hotel, cuando el dispositivo estaba cargándose.

La afectada empezó a oír extraños ruidos procedentes de su terminal mientras la habitación se iba llenado de un humo con “un olor pútrido”.

El iPhone 4 lo había comprado hace apenas un año y tras el suceso se comprobó si el enchufe donde se había enganchado para cargar la batería tenía algún problema. Nada de eso. La mujer estadounidense asegura haber acudido a los medios para “dar a conocer su historia a la gente”.

¿Te crees que lo sabes todo sobre smartphones? Demuéstralo en nuestro nuevo Quiz de la semana!

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor