Vuelven los Tamagotchi, esta vez como app para Android

ComponentesWorkspace

Vivieron su momento de gloria a finales de los 90 pero ahora regresan, no como dispositivo autónomo sino como aplicación para smartphones. Por si no perdíamos tiempo con las redes sociales.

Pequeños dispositivos que se llevaban a modo de llavero, del tamaño del mando a distancia del garaje pero que abrían la puerta a criaturas de vida virtual a las que había que alimentar, procurar un hábitat limpio y en ocasiones jugar con ellas para mantenerlas felices y sanas.

Los Tamagotchi fueron todo un fenómeno de masas hace casi veinte años pero se han adaptado a los tiempos que corren de manera que en esta “reencarnación” llegan al mercado en forma de app para el SO Android de la mano de Bandai, el creador del original, en asociación con Sync Beats Entertainment.

20130215-234701.jpg

Bajo el nombre de Tamagotchi L.i.f.e. ya puedes llevar el el bolsillo, po instalado en tu smartphone Android a tu criatura digital pixelizada a la que cuidar y criar en los ratos libres que te dejen las redes sociales, el Apalabrados y el Whatssap.

vINQulo