Vulnerabilidad en el iPad

Seguridad
0 0 No hay comentarios

Apple ha sufrido un pequeño desastre de seguridad con un agujero que ha aparecido en el iPad y que ha expuesto a todo tipo de usuarios, incluidos CEOs, oficiales del ejército, y políticos de las altas esferas. El agujero les ha expuesto a ellos y al resto de usuarios a una serie de técnicas de

Apple ha sufrido un pequeño desastre de seguridad con un agujero que ha aparecido en el iPad y que ha expuesto a todo tipo de usuarios, incluidos CEOs, oficiales del ejército, y políticos de las altas esferas.

El agujero les ha expuesto a ellos y al resto de usuarios a una serie de técnicas de márketing vía spam y de hacking. El problema es que se ha filtrado una lista con las direcciones de correo electrónico que incluye a personalidades de todos los segmentos.

Se estima que las vulnerabilidades han afectado a 114.000 cuentas de correo, que ahora están expuestas a que la información sobre ellas y sus propietarios esté a merced de los spammers que pueden tratar de aprovechar esa primera vía para utilizarla conjuntamente con un identificador único para los usuarios de AT&T, que han sido los afectados por el robo.

vINQulos

Gawker

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor