Wacom ofrece por primera vez cifrado TLS en su nueva tableta STU-541

Movilidad

Para desarrolladores que deseen integrar asistencia técnica para la tableta en sus aplicaciones hay disponibles diferentes kits de desarrollo de software (SDK).

La nueva tableta Wacom STU-541 ha incorporado por primera vez cifrado TLS (seguridad de capa de transporte), un estándar utilizado en el sector para asegurar enlaces TCP por Internet.

Este nivel de seguridad elimina la posibilidad de que se intercepten datos y haya fraude mediante la sustitución del cable USB por otro con circuitos activos, creando una seguridad basada en la autorización de la comunicación entre el host PC y la tableta. Para la autenticación entre ambos se emplean certificados e intercambios de claves. Cada unidad STU-541 incluye un certificado instalado de fábrica de una autoridad de certificación (CA).

Para los desarrolladores que deseen integrar asistencia técnica para la tableta en sus aplicaciones hay disponibles diferentes kits de desarrollo de software (SDK). El SDK también permite a las empresas usar certificados específicos de la autoridad de certificación que ellas elijan.

Equipada con una pantalla LCD en color de 5″ y alta resolución, la STU-541 ofrece una visualización clara y de fácil lectura e incluye la tecnología Wacom Ink Layer Language (WILL) para mostrar con mayor nitidez la representación de los trazos manuscritos en la pantalla. Asimismo, el dispositivo ofrece una gran resistencia a través de una cubierta de cristal templado y una conexión de cable protegida mediante una puerta con bisagras que prolonga la vida útil del cable evitando desconexiones accidentales.

La solución eSignature de Wacom es de utilidad para puntos de venta, pago electrónico, pasaporte electrónico, seguros, banca y registro en hoteles, entre otras funciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor