Wall Street: El Dow Jones cierra en verde entre resultados mixtos

Empresas

Los índices apenas registran variaciones en espera de los resultados electorales, el informe laboral de octubre y los próximos pasos de la Reserva Federal.

Wall Street sigue haciendo equilibrios mientras espera por los próximos movimientos de la Reserva Federal, el devenir de las inminentes elecciones y el informe laboral de octubre. Mientras tanto, los tres principales índices norteamericanos cierran la sesión con resultados mixtos sin decantarse por ninguna tendencia. El Dow Jones escala un 0,06% y se queda con 11.124 puntos. El índice Nasdaq es el único que cae a territorio negativo al ceder un 0,10%. El S&P 500 sigue la senda alcista y suma un 0,09%.
Baker Hughes es el valor que más sube de esta sesión gracias a un repunte del 4,20%. Cabot Oil & Gas Corp. también cierra una buena jornada con un incremento del 4,07%. First Horizon National Corp. es el valor que más acusa las pérdidas con una caída del 6,74%. Eastman Kodak cae también a la zona crítica tras perder un 3,88%.
Tecnológicas  a la espera
Los valores tecnológicos mantienen por lo general el signo que les ha marcado durante las últimas sesiones. Sólo Apple rompe la tendencia bajista que seguía últimamente para repuntar hoy un 1,06%, que aleja el fantasma de perder los 300 dólares por acción, alzando los títulos hasta los 304. Nokia, en cambio, sufre pérdidas muy acentuadas, del 2,24%, que dejan a sus acciones en poco más de 10 dólares. Poco menos pierde Yahoo!, un 2,06%, frenando en los 16 dólares por acción. Amazon pierde también un 1,60%.
En el lado positivo de la balanza, Intel suma un 2,59% e impulsa sus acciones por encima de los 20 dólares. HP y Microsoft cierran la sesión con una subida del 1,07% para ambas, mientras que Google escala un 0,21%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor