Wall Street: El Dow Jones sigue recortando

Empresas

Los resultados continúan mixtos a la espera del paquete de medidas de la Reserva Federal.

Wall Street sigue sin decantarse por una dirección para sus valores, y la situación no tiene trazas de cambiar antes del próximo 3 noviembre, fecha prevista para que la Reserva Federal haga públicas sus medidas de reactivación de la economía. Como ayer, los resultados de los tres principales índices norteamericanos vuelven hoy a ser mixtos. Así, el Dow Jones cae un 0,15% y se queda con 11.109 puntos. El índice Nasdaq, en cambio, cierra con ganancias del 0,16%, mientras que el S&P 500 repunta un 0,11%.
Eastman Kodak lidera la lista verde con ganancias del 15,37%. Le sigue LSI Corp., que suma un 7,16%. Las pérdidas las encabeza hoy Flowserve, que cae un 12,19%.
Tecnológicas mixtas
Siguiendo la tendencia de Wall Street, los resultados entre los valores tecnológicos se mantienen bastante repartidos, pero las ganancias empiezan a ganar peso encabezadas por Nokia, que escala un 2,32%, con acciones por encima de los 11 dólares. Le sigue Oracle, de actualidad por abrir la caja de los truenos hoy contra Google y Apotheker, CEO de HP. La compañía repunta un 2,30% y coloca sus títulos a 29,36 dólares. Intel continúa con su buena racha y añade un 1,39%, que sitúa a sus acciones en 20,47 dólares. Microsoft (+0,88%) y Google (+0,34%) cierran también con ganancias. RIM frena su escalada de los últimos días pero consigue un repunte del 0,69%.
Apple, en cambio, no consigue remontar el vuelo tras varias sesiones de pérdidas. Hoy vuelve a caer, esta vez un 0,84%. Amazon le acompaña cayendo un 0,40%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor