Wall Street: El Dow Jones vuelve al verde

Empresas

Los tres principales índices se mantienen expectantes pero retoman la senda positiva.

Wall Street se recupera del frenazo de ayer en su ascenso y hoy retoma las ganancias. El Dow Jones suma un 0,08% hasta los 11.356 puntos. El índice Nasdaq gana un 62%, mientras que el S&P 500 aumenta un 0,44%. La expectación en torno a la próxima reunión del G-20 se contagia también entre los inversores norteamericanos, que se mantienen prudentes.
La mayor subida de hoy asciende a un 7,10% y es para Ralph Lauren, que ultima los preparativos para una espectacular presentación en “cuatro dimensiones” que ofrecerá mañana en la fachadas de sus tiendas de Londres y Nueva York . Harman International Industries sube también a lo más alto gracias a un repunte del 4,80%. Assurant Inc. es hoy el valor que más pierde, cediendo un 11,21%. Le sigue Dean Foods, que cae un 9,65%.
RIM despunta
Research In Motion se destaca hoy del pelotón de valores con una importante subida del 6,25%, que eleva sus acciones hasta los 58,44 dólares. Amazon también consigue un repunte del 1,80%, con títulos a 173,33 dólares.
Entre el resto de valores, los resultados son más bien discretos. Apple suma un 0,62%, mientras que Nokia se olvida de las pérdidas para escalar un 0,75%. Google, en cambio, cierra con pérdidas del 0,31%. Microsoft cierra con una ligera caída del 0,04%.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor