Wall Street: Dudas en el Dow Jones

Empresas

El optimismo en los mercados europeos no se deja notar en Wall Street, donde los índices retroceden ligeramente.

La senda alcista que imperaba ayer en Wall Street frena hoy dejando leves caídas para los principales índices estadounidenses. El Dow Jones pierde hoy un 0,12% y retrocede hasta los 12.571 puntos. El Nasdaq es hoy el más perjudicado con una caída del 0,43%. El S&P 500 cierra prácticamente plano cediendo un 0,07%.

E*Trade Financial Corp. es la firma más beneficiada de la sesión gracias a un repunte del 13,67%. La peor parte se la lleva hoy Yahoo!, que pierde un 7,61% y pone sus acciones 13,48 dólares.

Apple se desmarca de las pérdidas

La buena racha del sector tecnológico deja paso hoy a una sesión de caídas generales de la que se libran pocos valores. Apple es uno de ellos al cerrar la jornada con una subida del 2,67% y poner sus acciones a 386,90 dólares. La compañía de Steve Jobs encadena así una nueva sesión de repuntes animada por los buenos resultados financieros de su tercer trimestre. Otra de las firmas que se desmarca del rojo es Nokia, que hoy escala un sorprendente 4,14% y deja sus títulos a 5,79 dólares.

En el lado más crítico de la balanza, además de Yahoo! se sitúa LinkedIn, que pierde un 3,05&. Microsoft pierde un 1,74% y ve caer sus accione hasta los 27,06 dólares. Google, por su parte, cede también al rojo perdiendo un 1,19%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor