Wall Street: El acuerdo sobre la deuda no salva al Dow Jones

Empresas

El pesimismo del índice ISM Manufacturero lastra la recuperación de los índices estadounidenses.

A pesar de recuperar la calma tras el acuerdo sobre el techo de deuda estadounidense, Wall Street vuelve al rojo después de conocerse los datos pesimistas sobre el índice ISM Manufacturero, que vuelve a dar signos de una lenta recuperación económica. El Dow Jones pierde hoy un 0,09% que le hace caer hasta los 12.132 puntos. El Nasdaq recorta un 0,43%, mientras que el S&P 500 cede un 0,41%.

Nvidia Corp. despunta con una subida del 5,31% que pone sus acciones a 14,56 dólares. Los peores resultados son para Health Care REIT Inc., que pierde un 8,40%.

Las tecnológicas mantienen el equilibrio

Aunque las pérdidas siguen dominando el sector tecnológico, el verde empieza a asomar tímidamente. HP repunta hoy un 0,09%, mientras que Apple se anota un incremento del 1,61%. Sus acciones se quedan a 396,75 dólares. Google gana un 0,51%, mientras que Microsoft se atasca en terreno negativo y cede un 0,47%.

Nokia, en cambio, se sitúa en la zona más crítica de la tabla de resultados al perder un 4,31%. Sus títulos cuestan ahora 5,55 dólares. Oracle tampoco sale bien parada de la jornada y cae un 1,54%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor