Wall Street: El Dow Jones afianza posiciones

Empresas

Los principales índices norteamericanos cierran una nueva sesión de resultados mixtos y consolidan sus niveles.

A pesar de que la confianza de los consumidores y el mercado inmobiliario no atraviesan su mejor momento, el Dow Jones pelea por su posición manteniendo el verde a lo largo de sesiones con ligeras variaciones. Los resultados vuelven a ser, un día más, mixtos. El Dow Jones escala un 0,18% hasta los 11.575 puntos. El Nasdaq pierde un 0,16%, mientras que el S&P 500 gana un 0,08%.

La mayor subida de la sesión asciende a un 3,75% y es para Key Corp. Newmont Mining Corp. suma un 2,43%. Lexmark International Ink. cae a lo más bajo de la tabla de resultados al perder un 3,05%.

Tranquilidad entre las tecnológicas

Los resultados de los valores tecnológicos se ajustan a la calma que reina en los tres índices. Entre las principales firmas destaca HP, que cierra con una subida del 1,03%, hasta los 42,25 dólares por acción. Netflix se beneficia también de un repunte del 2,03%. Sus títulos cuestan 183,67 dólares. RIM sufre una de las peores caídas al ceder un 0,77%.

Entre las tres grandes, los colores vuelven a aparecer repartidos. Google cae un 0,57%, más del doble de lo que pierde Microsoft, un 0,21%. Apple, en cambio, consigue aferrarse al verde gracias a una subida del 0,24%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor