Wall Street: El Dow Jones cambia de signo

Empresas

Los tres índices cierran con caídas que no alcanzan el medio punto porcentual.

A pesar de mantener el tono positivo durante prácticamente toda la sesión, Wall Street cambió de color a última hora y los tres principales índices norteamericanos se pasaron al rojo. El Dow Jones pierde un 0,19% y cae hasta los 12.197 puntos. El Nasda se deja un 0,45%, mientras que el S&P 500 cede un 0,27%.

Radioshack Corp. gana un 4,97%, la mayor subida de la jornada. Nvidia se sube también a los primeros puestos gracias a repunte del 3,70%. Marriott International sufre la peor caída, de un 6,13%. Tampoco cierra con buenos resultados eBay, que a pesar de culminar la sesión con una nueva adquisición empresarial se deja un 4,29%.

El sector tecnológico se hunde

Con el Nasdaq como principal perjudicado de la sesión, los valores tecnológicos reflejan la tendencia bajista. Nokia es uno de los pocos que cierra contracorriente añadiendo un abultado 4,67% que deja sus títulos a 8,74 dólares. En el otro lado de la balanza se sitúa Yahoo!, que cede un 2,24%. Sus acciones cuestan 16,58 dólares. RIM pierde hoy un 1,57%.

Entre las tres grandes, las caídas no llegan al punto porcentual. Apple se deja un 0,31%. Google cae un 0,76% mientras que Microsoft cede un 0,82%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor