Wall Street: El Dow Jones cierra plano

Empresas

Jornada sin referencias también en Wall Street, que inicia la semana con resultados mixtos.

La falta de datos macro y la continua incertidumbre sobre Grecia dejan fríos a los mercados y, tras la calma en las plazas europeas, el Dow Jones culmina la sesión con un punto más tras subir un imperceptible 0,01%, que le deja en los 11.952 puntos. El Nasdaq, en cambio, cae un 0,15%, mientras que el S&P 500 escala un 0,07%.

La mayor subida de la sesión es para VF Corp., que gana un 10,03%. AutoNation es el valor más perjudicado al ceder un 6,54%.

Brotes verdes entre las tecnológicas

Tras varias sesiones de capa caída, el sector tecnológico remonta tímidamente con ganancias para algunos valores clave. Es el caso de Microsoft, que gana un 1,41% y deja sus títulos a 24,04 dólares. Apple se conforma con un repunte del 0,21%, mientras que Google todavía sigue encallado en las pérdidas y cede un 0,94%.

Nokia vuelve a ser la gran perjudicada de la jornada dejándose un 2,86%. Sus acciones siguen en caída libre y se desploman hasta los 6,11 dólares. HP tampoco firma una sesión para el recuerdo y pierde un 1,37%. La mejor parte se la lleva LinkedIn, cuyas acciones siguen bailando, hoy saltando hasta los 75,27 dólares tras avanzar un 3,35%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor