Wall Street: El Dow Jones desconfía

Empresas

La euforia inversora abandona Wall Street y los tres principales índices cierran con leves caídas.

El final de la semana ha servido en Wall Street para confirmar el frenazo a la escalada del Dow Jones en las últimas jornadas. Hoy el principal índice estadounidense pierde un 0,49% y retrocede hasta los 12.657 puntos. El Nasdaq pierde un 0,45%, mientras que el S&P 500 se deja un 0,70%.

Wynn Resorts Ltd. es la firma más beneficiada de la sesión gracias a un repunte del 2,42%. La peor parte se la lleva JDS Uniphase Corp., que cede un 4,55%. Por detrás se sitúa Motorola Mobility cayendo un 4,24%.

Las tecnológicas retroceden

Siguiendo la estela bajista, los principales valores tecnológicos se decantan también por el rojo. Una de las peores caídas de la sesión es la de Nokia, que se deja un 3,87% y ve sus acciones caer hasta los 6,21 dólares. También se resiente especialmente Google al ceder un 2,70% y poner sus títulos a 531,84 dólares.

Apple y Microsoft, en cambio, consiguen agarrarse al verde con sendas subidas del 0,77% y del 0,45%, respectivamente. En el otro lado de la balanza, Yahoo! es otra de las grandes perjudicadas al dejarse un 1,39%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor