Wall Street: El Dow Jones encadena una nueva subida

Empresas

Los informes económicos positivos y la actualidad tecnológica animan a los tres principales índices.

Tercer día consecutivo de ganancias para el Dow Jones. El principal índice estadounidense suma hoy un 0,60% que le impulsa hasta los 12.760 puntos. El Nasdaq es el indicador más beneficiado gracias a la compra de Skype por parte de Microsoft y a la actualidad relativa a Google y sus nuevos anuncios desde su conferencia de desarrolladores. El índice tecnológico escala hoy un 1,01%, mientras que el S&P 500 suma un 0,81%.

Dean Foods lidera las subidas de la sesión añadiendo un 11,78%. Boston Scientific Corp. sufre la peor caída de la jornada, de un 8,89%.

Marea verde entre las tecnológicas

El sector tecnológico aparece hoy teñido de verde casi en su totalidad con contadas excepciones como la de, contra todo pronóstico, Microsoft, que, tras hacerse con Skype ve caer sus títulos un 0,62% hasta los 25,67 dólares.

La mejor parte se la lleva hoy Nokia, que repunta un 3,92% y pone sus acciones a 8,74 dólares. Amazon sigue en racha y hoy añade un 1,56%. Google, que también ha culminado una jornada plagada de novedades, ve subir sus acciones un 0,92%, mientras que las de Apple ganan un 0,53%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor