Wall Street: El Dow Jones lucha por el verde

Empresas

La jornada culmina con resultados mixtos tras iniciar ayer tímidamente la senda bajista.

Aunque la tendencia empuja a los principales índices hacia abajo, el Dow Jones se resiste a ceder. Hoy el selectivo estadounidense se deja un 0,10%. El Nasdaq consigue anclarse al verde y repunta un 0,35%, mientras que el S&P 500 sigue la senda del Dow Jones y pierde un 0,13%.

Los mejores resultados de la jornada son para Netflix, que repunta un 8,07% hasta los 289,63 dólares por acción. La peor parte se la lleva hoy Textron Inc., que cae un 5,05%.

Las tecnológicas aguantan el tirón

El rojo asoma ya entre los principales valores tecnológicos, pero la mayoría de firmas consigue repetir en verde. Es el caso de Google, que hoy vuelve a beneficiarse de una importante subida ganando un 2,19%. Sus acciones suben hasta los 532,44 dólares. Apple se reafirma también en la senda positiva y escala un 1,80%, mientras que Microsoft se queda más atrás y sólo consigue añadir un escaso 0,04%.

Los peores resultados de la sesión son hoy para HP y Nokia, que caen un 1,57% y un 1,56%, respectivamente. LinkedIn continúa dando bandazos y hoy se pasa al rojo con una abultada caída del 4,10%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor