Wall Street: El Dow Jones no se inmuta

Empresas

La jornada vuelve a cerrar prácticamente sin cambios a pesar de los datos macroeconómicos.

Wall Street imita los movimientos de ayer y hoy repite con resultados mixtos y variaciones prácticamente imperceptibles para los tres principales índices. El Dow Jones pierde un 0,05% y se queda con 12.393 puntos. El índice Nasdaq añade un 0,07%, mientras que el S&P 500 cede un 0,02%.

National Semiconductor Corp. se destaca con mucho del resto de valores tras conocerse el posible aumento de las tasas de interés a finales de este año por parte de la Reserva Federal. La firma repunta un 71%, y sus acciones se ponen a 24,06 dólares. Le sigue Abercrombien & Fitch, que gana un 10,82%. La peor caída de la sesión es para Google, que hoy cede un 3,15%, con títulos que caen hasta los 569,09 dólares.

Colores repartidos entre las tecnológicas

Al igual que ayer, los valores tecnológicos despiden la jornada con resultados desiguales pero en equilibrio. Google sufre la peor caída del sector, de un 3,15%, y Apple vuelve a cerrar en rojo perdiendo un 0,67%. Microsoft vuelve a anclarse al verde gracias a un repunte del 0,90%.

Entre las caídas más destacadas despunta la de RIM, que pierde un 0,70%. Nokia, en cambio, repite en el verde y gana un 0,57%. Amazon e Intel destacan con repuntes del 1,28% y del 1,13%, respectivamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor