Wall Street: El Dow Jones se acomoda en el verde

Empresas

Enfila el final de la semana con una nueva sesión en positivo que le impulsa hacia los mejores niveles de la primera mitad del año.

Los inversores vuelven a mostrar su confianza en el Dow Jones y hoy el principal índice estadounidense gana un 1,25%, saltando hasta los 12.414 puntos. El Nasdaq escala un 1,21%, mientras que el S&P 500 se queda algo más rezagado perdiendo un 1,01%.

Joy Global Inc. es la firma más beneficiada de esta jornada, con un repunte del 5,69%. Algo atrás se queda eBay, que gana un 4,57%. La peor caída, de un 5,14%, es para CF Industries Holding Inc.

Las tecnológicas aseguran posiciones

El verde vuelve a dominar con comodidad el sector tecnológico, donde los principales valores cierran con resultados positivos. Entre las más grandes, Google es la que más destaca con un repunte del 1,77% que le deja con acciones a 506,38 dólares. Por detrás se sitúa Microsoft, que gana un 1,48%. Apple sube un 0,49%.

Entre el resto de valores, se mantienen las subidas, que son, por lo general, discretas. Oracle es una de las excepciones, destacando con un repunte del 1,48% que deja sus acciones a 32,91 dólares. RIM consigue escalar un 0,24%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor