Wall Street: El Dow Jones se desinfla

Empresas

La tendencia alcista se interrumpe en Wall Street y deja caídas superiores al punto porcentual para los tres principales índices.

La buena racha del Dow Jones se interrumpe y el principal índice estadounidense cede hoy un 1,03% después de que la debilidad de los valores financieros contrarrestara un informe manufacturero más fuerte de lo esperado. El Nasdaq vuelve a ser el índice más afectado al perder un 1,30%, mientras que el S&P 500 cae un 1,19%.

Chesapeake Energy Corp. se beneficia de la mayor subida de la jornada, de un 2,22%. La peor caída de la sesión, de un 13,53%, es para SAIC Inc.

Mazazo para las tecnológicas

La mayoría de los valores tecnológicos caen hoy a territorio negativo, con importantes descensos para firmas como RIM, que hoy cede un 1,97% y pone sus acciones a 31,85 dólares. Yahoo! se deja un 1,91%, mientras que HP recorta un 1,38%.

Nokia, en cambio, continúa en racha y hoy escala un 2,95% hasta los 6,63 dólares por título. Los valores de referencia, sin embargo, siguen la tendencia bajista. Google recorta un 1,56%. Por detrás se sitúa Microsoft, que cae un 1,47%, mientras que Apple cede un 0,99%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor