Wall Street: El Dow Jones se pasa al rojo

Empresas

Los índices estadounidenses cierran la penúltima sesión de 2010 con ligeras variaciones que se decantan finalmente por las pérdidas.

Tras varias sesiones de resultados mixtos, hoy Wall Street cierra en rojo con variaciones muy similares para los tres principales índices. El Dow Jones cede un 0,14% y cae hasta los 11.569 puntos. El índice Nasdaq cede un 0,15%, lo mismo que el S&P 500.

La mayor subida de la sesión es para Anadarko Petroleum Corp., que escala un 6,86%. Monster Worldwide se cuela también en la lista de ganadores gracias a una subida del 1,99%, poco más de lo que suma GameStop, que se queda con un incremento del 1,95%. La peor caída es para Tesoro Corp., que pierde un 2,25%.

Las tecnológicas, dominadas por las caídas

Las pérdidas reinan entre los principales valores tecnológicos, que, en su mayoría, se pasan al rojo con variaciones ligeras. La excepción es el caso de Adobe, que sufre una abultada caída del 1,29% y coloca sus acciones a 30,57 dólares. Las tres grandes ceden también al rojo. Apple lidera las caídas al dejarse un 0,50%. Microsoft pierde un 0,43%, mientras que Google cae un 0,36%.

Intel es de los pocos valores que consigue escapar al rojo con una subida del 0,38%. RIM y Nokia recortan un 0,17% y un 0,10%, respectivamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor