Wall Street: El Dow Jones se queda atrás

Empresas

Wall Street echa el cierre con resultados mixtos. Sólo el índice Nasdaq consigue saltar a terreno positivo.

La recuperación llega lentamente a Wall Street. El primero en salir del pozo de las pérdidas ha sido el Nasdaq, precisamente el índice más perjudicado por las caídas de los últimos días, que hoy remonta un 0,55%. El Dow Jones, en cambio, repite en negativo cediendo un 0,31%, mientras que el S&P 500 cae un 0,10%.

Priceline.com es hoy la firma que más sube al añadir un 8,53%, dejando sus títulos a 462 dólares. Advanced Micro Devices gana un 6,37%. Newmont Mining sufre la peor caída, de un 7,33%.

Las tecnológicas remontan

La subida del Nasdaq se traduce en la vuelta al verde para la mayoría de los valores tecnológicos. La excepción más notable es la de HP, que hoy retrocede un 3,26% y pone sus títulos a 42 dólares. Google es otro de los valores que cierra en rojo, perdiendo un 0,41%. Apple, en cambio, opta por las subidas con un leve repunte del 0,08%. Microsoft escala un 0,68%.

Desmarcándose de la tendencia de los últimos días, RIM es hoy uno de los valores que más gana, en concreto un 0,95%. Nokia se conforma con una subida del 0,58%, mientras que Amazon abandona también la senda bajista para sumar un 0,61%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor