Wall Street: El Dow Jones se reafirma en el rojo

Empresas

Wall Street deja atrás la incertidumbre de los resultados mixtos para acentuar las caídas de los tres principales índices.

El informe de empleo pesimista se le atraganta a los inversores y hoy el Dow Jones vuelve a caer. Lo hace un 0,79%, cayendo hasta los 12.151 puntos. Las tecnológicas salen especialmente mal paradas de la jornada al ceder un 1,46%, mientras que el S&P 500 cede un 0,97%.

Forest Laboratories Inc. es el valor que más gana, un 3,74%. Newell Rubbermaid cae un 11,79%, la peor caída de la sesión.

Las tecnológicas se hunden

El rojo se impone de manera casi unánime entre los principales valores tecnológicos. La excepción más notoria es Nokia, que, tras varias sesiones perdiendo, hoy repunta un 1,37% y pone sus títulos a 1,37 doláres. RIM, en cambio, sufre uno de los peores batacazos de la jornada, de un 3,59%. Sus acciones cuestan ahora 38,98 dólares. Amazon es otro de los grandes perjudicados al ceder un 2,75%.

Entre las grandes también predominan las caídas, afectando especialmente a Microsoft, que pierde un 1,30%. Apple se deja un 0,77% mientras que Google pierde un 0,94%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor