Wall Street: El Dow Jones vuelve a tropezar

Empresas

Cierra la semana en rojo tras culminar ayer una jornada de importantes subidas para los tres índices.

Parecía que Wall Street había superado definitivamente la crisis provocada por la subida del precio del crudo y la inestabilidad en los mercados internacionales, pero hoy el Dow Jones se debilita y vuelve al rojo cediendo un 0,72% y cayendo hasta los 12.169 puntos. El Nasdaq pierde un 0,50%, mientras que el S&P 500 se deja un 0,74%.

Agilent Technologies firma la principal subida de la jornada, de un 9,18%. Netflix añade un 3,61%, y Expedia también escala a los primeros puestos con un repunte del 2,87%. Monster Worldwide, en cambio, se convierte en el valor más perjudicado de la sesión con una caída del 6,42%.

Las tecnológicas se tiñen de rojo

Muy pocos valores se salvan hoy de la quema que asola al sector tecnológico. Como era de esperar, Apple, que atraviesa su momento, es uno de ellos. La compañía escala un 0,12% y deja sus títulos a 360 dólares. Yahoo! destaca con una subida del 1,32%. Google, en cambio, se deja un 1,47% y ve caer sus títulos hasta los 600 dólares. Microsoft pierde un 0,94%.

Abandonando la tendencia de las últimas sesiones, RIM es hoy uno de los valores más perjudicados, al perder un 2,89%. Sus títulos cuestan 66 dólares. Nokia pierde hoy un 1,85%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor