Wall Street: El Dow Jones vuelve al rojo

Empresas

Los tres índices cierran con leves caídas que frenan la remontada del inicio de la semana.

La recuperación económica de las últimas sesiones en Wall Street deja hoy paso a las pérdidas. El frenazo a la euforia inversora deja al Dow Jones con pérdidas del 0,15% que le hacen caer hasta los 12.018 puntos. El Nasdaq cede un 0,31% mientras que el S&P 500 cae un 0,36%.

La mayor subida de la sesión es para St Jude Medical Inc., que añade un 6,13%. Netflix entra también en la lista de valores ganadores con un repunte del 4,02%. Walgreen Co. cae un 6,58%, la caída más abultada de la jornada.

Preocupación entre las tecnológicas

La oleada de ganancias remite y el rojo empieza a ganar terreno entre los valores tecnológicos, aunque las caídas son moderadas. Oracle es una de las firmas más perjudicadas al ceder un 0,93% y poner sus acciones a 31,12 dólares. Amazon tampoco cierra una jornada para el recuerdo a pesar de haber estrenado su tienda de aplicaciones para Android y hoy se deja un 1,17%. Sus títulos están a 162,60 dólares.

Entre las grandes sigue dominando el verde. Apple escala un 0,56%, mientras que Google suma un 0,14%. Microsoft, en cambio, cede al empuje bajista y cae un 0,14%. RIM cierra también en verde ganando un 0,39%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor