Wall Street: El Dow Jones vuelve tímidamente al verde

Empresas

La sesión finaliza con leves ganancias para los tres principales índices, que empiezan a recuperar posiciones.

Wall Street inicia la recuperación en los mercados dejando atrás las pérdidas para empezar a recuperar posiciones. El Dow Jones no se confía y sólo repunta un 0,07% que le deja con 12.066 puntos, 8 más que ayer. El Nasdaq añade un 0,39%, mientras que el S&P 500 se conforma con un 0,16%.

La mayor remontada de la sesión, de un 5,63%, es para Xilinx Inc. Hudson City Bancorp Co. sufre la caída más pronunciada, de un 9,01%. Nvidia se deja un 4,20% y sus acciones caen a los 20 dólares. Motorola Mobility también se desploma hacia puestos críticos perdiendo un 3,80% que deja sus títulos a 28 dólares.

El sector tecnológico se hace fuerte

El rojo sigue estando presente, pero las subidas son ya mayoritarias entre las tecnológicas. Yahoo! es uno de los valores más beneficiados al repuntar un 3,29% y poner sus acciones a 16 dólares. Amazon, una de las grandes perjudicadas de las últimas sesiones, suma hoy un 1,52%. Buenos resultados también para Oracle con un repunte del 1,44% que le ayuda a recuperar parte de lo perdido ayer.

En su gran día, Apple escala un 0,80% tras presentar el iPad 2. Google cierra sin cambios, mientras que Microsoft pierde un 0,32%. Cierra también en rojo RIM, que cae un 0,86%. Nokia, en cambio, escala un 0,70%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor