Wall Street: El pesimismo se ceba con el Dow Jones

Las importantes subidas de ayer no consiguen reflotar al Dow Jones, que hoy pierde casi todo lo ganado ayer y recorta un 1,48% que le hace retroceder hasta los 11.897 puntos. El Nasdaq cae un 1,76%, mientras que el S&P 500 pierde un 1,74%.

Novellus Systems Inc. es el valor que más gana de la sesión al añadir un 3,36%. Owens-Illinois Inc. despunta con mucho en la parte más crítica de la tabla de resultados al perder un 13,54%.

Temor entre las tecnológicas

La oleada de ganancias de ayer en el sector tecnológico deja hoy paso a un desplome sin paliativos. Todos los principales valores tecnológicos cierran en rojo. Nokia vuelve a ser protagonista a su pesar con pérdidas del 4,95%. Sus acciones caen ya por debajo de los 5 dólares hasta los 4,95%. Oracle también sale especialmente perjudicada tras perder un 2,87%.

Microsoft es la firma que más pierde entre los valores de referencia tras ceder un 1,98% y dejar sus acciones a 23,74 dólares. Apple cae un 1,71%, mientras que Google se deja un 1,07%.

Pandora, por su parte, se estrena en Wall Street con cifras optimistas. En su primera jornada bursátil, la radio por internet se anota un incremento del 8,88% que deja sus títulos a 17,42 dólares. Unas cifras muy lejos de las cosechadas por LinkedIn, pero esperanzadoras para el sector a pesar del pesimismo que ha arrasado en esta sesión a los principales valores.