Wall Street: Jornada en verde para el Dow Jones

Empresas

Los datos positivos de empleo impulsan los avances de los tres principales índices.

Wall Street cierra la sesión en positivo gracias al aumento de la confianza inversora tras conocer los datos positivos de empleo que se han hecho públicos hoy. Así, el Dow Jones añade un 0,58% hasta los 12.350 puntos. El Nasdaq vuelve a situarse a la cabeza con un repunte del 0,72%, mientras que el S&P 500 suma un 0,67%.

Cephalon Inc. lidera con mucha diferencia las subidas al añadir un 28,53%. Le sigue PPG Industries Inc. con un incremento del 5,89%. Lennar Corp. cede un 4,20%, la caída más pronunciada de la sesión. Nvidia tampoco cierra una jornada positiva tras perder un 3,76%. Las acciones de Motorola Mobility se quedan a 24,65 dólares después de ceder un 3,14%.

El verde resiste entre las tecnológicas

Las pérdidas empiezan a amenazar al sector, pero la mayoría de los valores tecnológicos consigue renovar sus resultados positivos en la sesión de ayer. Las excepciones más notorias son las de Nokia y Apple, con sendas caídas del 0,69% y del 0,66%, respectivamente. Google se queda al borde con un leve incremento del 0,02%. Microsoft añade un 0,47%.

Entre los valores más beneficiados de la sesión se cuenta Amazon, que repunta un 2,75% un día después de anunciar la apertura de su “nube” gratuita. Sus acciones se ponen a 179,42 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor