Wall Street: La calma reina en el Dow Jones

Empresas

La sesión finaliza con resultados mixtos y variaciones muy leves.

La fiebre compradora se aplaca tras las fiestas y la incertidumbre sobre China hace mella en Wall Street, que cierra, una jornada más, con resultados mixtos y con los tres principales índices prácticamente planos al cierre de la sesión. El Dow Jones pierde un 0,16%. Casi 19 puntos menos que lo sitúan en los 11.555. El Nasdaq y el S&P 500 echan el cierre con un ligero repunte del 0,06%.

American International Group gana un 9,31% y salta a lo más alto de la lista de subidas. Le siguen Visa y MasterCard, con repuntes del 3,03% y del 2,91%, respectivamente. H and R Block sufre la peor caída de la sesión, de un 7,01%. Le sigue Expedia, que pierde un 2,89%, y Netflix, que, tras dejarse un 2,50%, deja sus títulos a 180 dólares.

Yahoo! encabeza las pérdidas

La mayoría de resultados para las firmas tecnológicas apenas sufren variaciones, a excepción de los de Yahoo!. La compañía pierde un 1,44% que hace caer sus títulos hasta los 16,48 dólares. Le sigue en el terreno negativo Microsoft, que cede un 0,81%.

Apple es de las pocas que consigue pasarse al verde gracias a una subida del 0,33%. Google, en cambio, se deja un 0,31% durante la sesión.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor