Wall Street: La desconfianza vuelve al Dow Jones

Empresas

Wall Street despide la semana en negativo con leves caídas para los tres principales índices.

El Dow Jones se mantiene en equilibrio sin decantarse claramente por ningún color. El principal indicador estadounidense despide la jornada cediendo un 0,24% que le hace caer hasta los 12.380 puntos, 29 puntos por debajo de la marca de ayer. El Nasdaq es el índica más perjudicado al caer un 0,56%. El S&P 500 cede un 0,40%.

Expedia se destaca hoy del pelotón de valores añadiendo un 12,95%, la mayor subida de la sesión. Western Digital también se cuela en la lista de ganadoras y añade un 2,65%. La peor caída de la jornada es de un 3,73% y la sufre Masco Corp.

Desplome tecnológico

Tal y como indica el retroceso del Nasdaq, los valores tecnológicos salen especialmente mal parados de la sesión de hoy. Yahoo! se lleva la peor parte al ceder un 1,35% que deja sus títulos a 16,77 dólares. HP pierde un 0,93%. Nokia es uno de los pocos valores que cierra hoy en positivo al añadir un 0,56%.

El rojo manda también entre los valores de referencia. Apple cede hoy un 0,89%, mientras que Google se deja un 0,32%. Microsoft cierra igualmente en rojo cayendo un 0,50%

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor