Wall Street: La incertidumbre se instala en el Dow Jones

Empresas

El principal índice estadounidense repite en rojo mientras que el Nasdaq se recupera ligeramente.

Jornada de resultados mixtos en Wall Street. Mientras que el Dow Jones se abona al rojo y pierde un 0,49% que le deja con 12.050 puntos, el Nasdaq se recupera tímidamente y añade hoy un 0,66%. El S&P 500, por su parte, sigue la estela del Dow Jones y cae un 0,28%.

Western Digital lidera hoy la lista de subidas con un repunte del 7,03%. La peor caída es para Avalonbay Communities, que se deja en la sesión de hoy un 2,94%.

Las tecnológicas contradicen al Dow Jones

Los principales valores tecnológicos siguen hoy la senda marcada por el Nasdaq y culminan la sesión en verde, aunque persisten las excepciones. La de Google, que pierde un 1,28%, es una de las más notorias. Microsoft cierra prácticamente plano tras caer un 0,03%, mientras que Apple se beneficia de un importante rebote del 2,67% que deja sus títulos a 331,23 dólares.

RIM protagoniza una de las subidas más abultadas y significativas, tras las pérdidas de las jornadas previas. Research In Motion gana hoy un 4,82% e impulsa sus acciones hasta los 29,77 dólares. LinkedIn también despunta con un incremento del 5,25%. Nokia, en cambio, sigue atascada en el rojo y hoy cae un 0,17%. Sus acciones están al borde de los seis dólares. Adobe se recupera del batacazo de ayer y escala un 1,43%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor