Wall Street: Sin cambios para el Dow Jones

Empresas

La sesión finaliza con resultados mixtos y el Dow Jones prácticamente plano.

La buena fortuna empieza a olvidarse del Dow Jones tras siete días seguidos en verde que situaron al principal índice estadounidense en niveles máximos desde hace dos años. Hoy el Dow Jones vuelve a subir, pero sólo un imperceptible 0,06% que le deja con 12.239 puntos. El Nasdaq y el S&P 500 ceden a las pérdidas con caídas del 0,29% y del 0,28%, respectivamente.

La mayor subida de la sesión es, con diferencia, para Nyse Euronext, que añade un 17,37%. Le sigue Polo Ralph Lauren con un aumento del 8,28%. Computer Sciences Corp. cae al último puesto tras perder un 14,34%.

Inquietud entre las tecnológicas

La buena racha también parece tocar a su fin entre los valores tecnológicos tras una sesión en la que el rojo gana terreno. Una de las peores caídas de la sesión es precisamente para Microsoft, que pierde un 1,10% y deja sus acciones a 27,97 dólares. Google también sucumbe a las pérdidas, cayendo un 0,30%. Apple, en cambio, consigue reponerse con un repunte del 0,83%.

Yahoo! sigue en la cuerda floja cediendo hoy un 0,99%, e Intel también reafirma su senda bajista cayendo un 0,81%. Nokia, en cambio, despunta con una subida del 3,99% que deja sus títulos a 11,73 dólares. HP también destaca con ganancias del 1,66%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor