Wall Street: Tenso equilibrio en el Dow Jones

Empresas

Los principales índices cierran con resultados mixtos, mientras que el sector tecnológico culmina una jornada tranquila.

Jornada tranquila en Wall Street que se salda con ligeras variaciones para los tres principales índices y resultados mixtos. El Dow Jones pierde un 0,17% hasta los 11.362 puntos. El índice Nasdaq suma un 0,13%, el mismo porcentaje que cede el S&P 500.
Sprint Nextel Corp. acumula la mayor subida de la sesión, que alcanza el 6,38%. Teradyne suma un 5,89%. Las peores cifras son para Celgene Corp, que cae un 8,17%. Muy por detrás se sitúa su perseguidor, Big Lots Inc., que recorta un 3,15%.
Estabilidad entre las tecnológicas
Las variaciones entre los valores tecnológicos no son muy abultadas y apenas superan el punto porcentual. Uno de los que más despuntan es Amazon, que gana un 1,35% y sitúa sus acciones por encima de los 178 dólares. También RIM consigue destacarse del pelotón gracias a un repunte del 1,08% que impulsa sus títulos hasta los 63,33 dólares. Nokia se deja un 0,70%.
Entre las tres grandes, el protagonismo es hoy para Google, que ha aprovechado la jornada para presentar dos de sus lanzamientos más esperados: la actualización 2.3 de Android con el nuevo Nexus S, y la Google eBook Store, su gran incursión en el mercado editorial. Sus acciones suben hoy hasta los 578,36 dólares gracias a un repunte del 0,94%. Apple escala un 0,85%, mientras que Microsoft no consigue escapar al rojo y cede un 0,67%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor