Wall Street: Tímida recuperación para el Dow Jones

Empresas

Wall Street encara el final de la semana sin sacudirse la incertidumbre y con resultados mixtos.

El Dow Jones vuelve a escalar posiciones tras varias sesiones sin rumbo fijo. Hoy el principal índice estadounidense gana un 0,54% que le deja con 11.961 puntos. El Nasdaq cierra en rojo perdiendo un 0,29%, mientras que el S&P 500 repunta un leve 0,18%.

Kroger Co. es la firma que más destaca al añadir un 4,53%. Novellus Systems, en cambio, sufre la peor caída, de un 6,34%. Advanced Micro Devices se deja un 4,13%.

Brotes verdes entre las tecnológicas

Los colores se muestran más repartidos que en jornadas anteriores entre los valores tecnológicos. En la parte positiva de la balanza destaca el repunte de HP, que gana un 2,07% y pone sus acciones a 34,97 dólares. Microsoft también sale bien parado al añadir un 1,07% que impulsa a sus títulos hasta los 24 dólares. Apple y Google, en cambio, cierran la jornada en rojo cediendo alrededor de medio punto porcentual.

LinkedIn se hace protagonista en la parte más crítica de la tabla de resultados. La red profesional recorta hoy un amplio 8,51% que deja sus acciones a 68,27 dólares, nada comparado con la caída de Pandora, cuyos inversores pierden la ilusión inicial y dejan las acciones de la compañía a 13,26 dólares tras perder un 23,88%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor