Wal-Mart devuelve el dinero a los que compraron un HD DVD

Empresas

La cadena de tiendas estadounidense ha puesto en marcha un programa de reintegro del dinero invertido en unidades HD DVD. Si los clientes compraron los reproductores después del 1 de noviembre de 2007 y tienen su recibo, podrán recuperar su inversión. El programa funcionará durante el mes de abril, y permitirá que aquellos que compraron

La cadena de tiendas estadounidense ha puesto en marcha un programa de reintegro del dinero invertido en unidades HD DVD. Si los clientes compraron los reproductores después del 1 de noviembre de 2007 y tienen su recibo, podrán recuperar su inversión.

El programa funcionará durante el mes de abril, y permitirá que aquellos que compraron un reproductor HD DVD recuperen el dinero que pagaron por estas unidades, algo notable teniendo en cuenta que el formato que promocionó Toshiba fue abandonado definitivamente hace pocas semanas.

Tan sólo tendrán que llevar el recibo de compra – no hace falta la caja original – y Wal-Mart les devolverá  el dinero si compraron el aparato después del 1 de noviembre del pasado año. En Gizmodo también indican que BestBuy está comprando las películas en HD DVD que hubieran comprado los usuarios, pero eso sí, no paga demasiado, apenas 2,7 dólares por cada una.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor