Warner Bros ofrecerá cinco nuevas películas a través de Facebook

Cloud

Hace algunas semanas os contábamos que la productora estadounidense Warner Bros había decidido aprovechar el tirón de Facebook para ofrecer sus películas en esta red social, y parece que el proyecto ha funcionado ya que han decidido ofrecer nuevos títulos.

La primera de las películas en estar disponible para los usuarios de la red social fue “El Caballero Oscuro”, pero la productora ha decidido ampliar el catálogo con cinco nuevas incorporaciones.

Se trata de dos títulos del popular mago Harry Potter: “Harry Potter y la piedra filosofal” y “Harry Potter y la cámara secreta”, además de “Origen” con Leonardo DiCaprio como protagonista y Christopher Nolan en la silla de director, “Como la vida misma” y la película del legendario “Oso Yogui”.

Los usuarios pueden alquilar estas películas pagando 30 Facebook Credits, la moneda virtual de la red social que equivale a 3 dólares (2,15 euros aproximadamente).

Los miembros de la red social (estadounidenses por el momento) que se decidan por alquilar estas películas tendrán un plazo de 48 horas para verlas una vez que han iniciado su reproducción.

Esta iniciativa de Warner Bros para ofrecer contenidos originales en la red no es la única que hemos visto últimamente, ya que Paramount también ha decidido estrenar su nuevo film de terror “The Tunnel” en BitTorrent, aunque éste si será gratuito y rentabilizará el rodaje con otro curioso sistema de venta de fotogramas.

¿Qué os parecen estas iniciativas?

 

vINQulos

Reuters, Origen

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor