Warner Bros. Red2Blu, programa para cambiar películas HD-DVD a Blu-ray

Empresas

Warner Bros. acaba de presentar un nuevo programa de cambio con el que permitirá a los poseedores de películas en alta definición en el ya difunto formato HD-DVD cambiarlas por el mismo título en formato Blu-ray. El programa no es gratuito, pero tiene un coste mucho inferior que adquirir la película de nuevo en el formato ganador.

El programa se conoce como Red2blu, y permite cambiar hasta 25 títulos HD-DVD producidos por Warner por los mismos en formato  Blu-ray. El coste del cambio son 4,95 dólares por película así como los gastos de envío que ascienden a 6,95 dólares por cada título Blu-ray. En resumidas cuentas, envías tu película en HD-DVD y pagas 11,90 dólares por el mismo título en Blu-ray.

Realmente Warner Bros no exige el envío de los discos HD-DVD en sí, sólo requiere la carátula original. De momento el programa no cubre todos los títulos HD-DVD y tampoco es a nivel mundial, por ahora sólo para EE.UU.

Warner fue uno de los pocos estudios en lanzar las películas en ambos formatos, y para principios de 2008, cuando se acabó el soporte para HD-DVD se centró definitivamente en el superviviente Blu-ray.

vINQulos
Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor