Warner ofrecerá contenidos en formato DivX

Cloud
0 0 3 comentarios

La compañía ha firmado un acuerdo con DIVX Inc. que hace posible que puedan difundir contenidos en ese formato de vídeo. Siendo algo más específicos, a partir de este mes tendremos archivos DivX de definición estándar, y para septiembre de 2009 lanzarán contenidos en alta definición.

El acuerdo firmado por Warner Bros. Entertainment hará que todos los títulos de la empresa estén disponibles para su descarga, incluyendo los títulos actuales y la mayor parte de películas y programas de televisión del catálogo de Warner Bros. Todos los archivos se ofrecerán en formato DivX, lo que los hará compatibles con una gran cantidad de dispositivos, incluyendo reproductores DVD, Blu-ray, consolas y muchos más.

Tal y como el Vicepresidennte Senior de distribución digital de Warner Bros. ha afirmado: “Utilizar el formato DivX seguro está en consonancia con nuestra estrategia de distribución digital […] La seguridad de la calidad visual así como la extensa interoperabilidad del formato DivX ofrecen una excelente medio a los consumidores para disfrutar de los contenidos de Warner Bros. cuando y donde ellos deseen.”

vINQulos:

DV Hardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor