Warner, pelis a 20 duros para evitar piratería en China

Cloud
0 0 8 comentarios

Warner sabe que China es uno de los mercados más grandes y también uno en los que mayor tasa de piratería hay. Por ello va a probar una nueva estrategia en cuanto al alquiler online de películas, va a poner en Internet películas para ser descargadas por tan sólo 60 céntimos de dólar al cambio.

La compañía ha anunciado que se ha aliado con la empresa china Voole que ofrece copias con DRM de varias películas de Warner Bros, incluyendo algunas que no han sido lanzadas en China, por una pequeña fracción de dinero en concepto de alquiler en comparación con otras partes del mundo.

Algunas de las películas que incluyen son Soy leyenda y Speed Racer entre otras. Pronto añadirán películas tanto actuales como clásicos. Las películas estarán disponibles por un pequeño alquiler comprendido entre 60 céntimos de dólar y 1,03 dólares al cambio. En comparación con opciones como iTunes, en EE.UU., permite el servicio pagando entre 3 y 5 dólares.

¿Os parece una buena solución para ser implementada de forma global? En mi opinión es una solución arriesgada por su parte, pero yo creo que es buena y personalmente sí pagaría una cantidad de ese calibre por un servicio así.

vINQulos
ArsTechnica

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor