Warner acorta el tiempo entre DVD y Video on Demand en Reino Unido

Cloud
0 0 No hay comentarios

Hasta ahora era habitual encontrar en servicios de vídeo bajo demanda: Xbox Live, BT, Virgin y Sky películas que ya habían sido editadas en DVD. Pero Warner apuesta firmemente por el negocio de VoD (Video on Demand) acortando el tiempo entre ambos productos, e incluso adelantándose al lanzamiento en DVD.

Warner Bros ha acortado la ventana de tiempo existente entre el lanzamiento en DVD y la posibilidad de usar servicios de vídeo bajo demanda de películas. El pasado jueves, la compañía anunció que muchas de sus películas serían lanzadas más o menos a la misma vez que en DVD. Y una pequeña cantidad, como “El asesinato de Jesse James”, estarán disponibles en Xbox Live, BT, Virgin y Sky en un periodo de 15 días antes que el DVD.

Que Warner adelante las películas bajo demanda hace posible que el usuario decida por sí mismo. Hasta ahora si querías ver una película, o comprabas el DVD o tenías que esperar a para poder usar servicios online. Como ahora la diferencia es mucho menor, dispones de mayor control.

El presidente de Warner Bros en Reino Unido, Josh Berger, dijo que la iniciativa es un intento para satisfacer los deseos de los consumidores: “Para ver qué quieren, cómo y cuándo lo quieren“.

vINQulos:
CDFreaks

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor