Warner se une al servicio musical de Nokia

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Las dos compañías han firmado un acuerdo por el que Warner ofrecerá sus títulos musicales en el programa de música para descargas del ordenador al móvil “Comes with Music” de Nokia.

El programa de Nokia “Comes with Music” estará disponible antes de que termine este año y consiste en un sistema por suscripción anual en el que los usuarios pueden descargar durante ese tiempo un número ilimitado de canciones en sus móviles y después quedarse con ellas.

Nokia firmó un acuerdo de distribución primero con Universal, en diciembre, y después con Sony BMG, en abril. Ahora que la compañía finlandesa cuenta con los tres grandes sellos discográficos para su servicio musical, podría suponer una importante amenaza para las tiendas de venta musical en línea.

El modelo de Nokia se afianzaría en los 146 millones de teléfonos musicales que vendió la compañía el año pasado. En todos ellos se incluye el Comes with Music, y por sólo 20 dólares extra, los usuarios podrán conseguir todas las canciones que quieran durante un año. Y guardarlas para los venideros. Si todos estos usuarios de Nokia se apuntan al carro, la compañía superaría en suscriptores a los demás servicios de descarga musical que existen en el mercado.

vINQulos
Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor