WatchGuard presenta el punto de acceso para exteriores AP322, preparado para la nube

Redes

El producto de WatchGuard promete ampliar las ventajas de Wi-Fi Cloud en lugares como estadios, centros comerciales, cafés al aire libre o la piscina de los hoteles.

Lo último de WatchGuard Technologies se llama WatchGuard AP322 y es un punto de acceso de exterior que está preparado para la nube y que promete alto rendimiento.

Este punto de acceso cuenta con carcasa IP67 con 3×3 MIMO y soporta 802.11ac. Entrega doble radio de banda dual concurrente de 5 GHz y 2,4 GHz, llegando a velocidades de 1,3 Gbps y 450 Mbps. Lo que promete, entre otras cosas, son descargas más veloces, flexibilidad, ancho de banda y mayor rendimiento para grupos grandes de usuarios en simultáneo.

Desde WatchGuard explican que su nuevo producto mejora Wi-Fi Cloud en entornos como estadios, centros comerciales, cafés al aire libre, la piscina de los hoteles o escuelas, por ejemplo. Esto es, “en cualquier entorno, las organizaciones ahora pueden aprovechar la simplicidad y escalabilidad de los AP de WatchGuard combinados con una potente solución de seguridad cloud“.

Wi-Fi Cloud ofrece el conjunto más completo de características por precio, incluyendo una solución WIPS (Wireless Intrusion Prevention System) patentada, herramientas de marketing y analíticas basadas en la ubicación”, comenta al respecto Ryan Orsi, director de soluciones de seguridad wifi en WatchGuard Technologies.

“Con la incorporación de AP322”, continúa Orsi, “estamos ayudando a los clientes a llevar y ampliar la seguridad y el rendimiento a entornos de exterior. Ahora, las organizaciones que busquen simplificar el despliegue, la gestión y la seguridad de sus redes wifi, tanto dentro como fuera de sus instalaciones, ya tienen una opción completa y rentable”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor