Seguridad, wifi y cloud computing se dan la mano en un roadshow de WatchGuard

Se trata del WatchGuard Cloud Wi-Fi Roadshow, que hará paradas en Madrid y Barcelona la semana que viene.

Con el objetivo de profundizar en la cuestión de la seguridad wifi, WatchGuard Technologies trae a España el evento WatchGuard Cloud Wi-Fi Roadshow.

Este roadshow tendrá dos paradas en nuestro país, que sucederán antes de que termine el año. En primer lugar, se celebar el WatchGuard Cloud Wi-Fi Roadshow en el hotel NH Collection Madrid Suecia de la capital en horario de media jornada el próximo miércoles día 30 de noviembre. Justo al día siguiente, el jueves 1 de diciembre, se repetirá en Barcelona, en el AC Hotel Diagonal L´Illa.

El lema es “WatchGuard salta al cloud, ya que se expondrán las características de la plataforma WatchGuard Wi-Fi Cloud.

A este respecto, Carlos Vieira, country manager de WatchGuard Iberia, declara que “el salto hacia el cloud responde a que pensamos en la seguridad de un entorno cada vez más utilizado, pero también se enmarca dentro de nuestra estrategia de canal, pues buscamos alternativas que aporten un valor y beneficios reales al negocio de nuestros partners, tanto actuales como potenciales”.

“Con esta nueva propuesta Wi-Fi Cloud ofrecemos al ecosistema de partners una interesante alternativa con un potencial de negocio hasta ahora nunca visto en una solución inalámbrica de seguridad”, asegura.

En el WatchGuard Cloud Wi-Fi Roadshow podrán participar socios o cualquier compañía interesada en “convertir la conexión Wi-Fi en una extensión de su marca”.