WatchGuard expande su portfolio de appliances SSL VPN

CloudEmpresasProveedor de ServiciosProyectosRedesSeguridad

El nuevo WatchGuard SSL 560 facilita la gestión de la seguridad en los entornos de red con hasta 500 usuarios conectados de forma remota, mejorando, además, la productividad y la flexibilidad.

La compañía WatchGuard Technologies, especializada en soluciones de seguridad en red, acaba de lanzar al mercado un nuevo appliance dentro de su línea de productos SSL VPN, el WatchGuard SSL 560.

Se ha diseñado para dar cobertura a empresas de gran tamaño que cuentan con hasta 500 usuarios conectados de forma remota. Cuenta con elevados índices de seguridad y fiabilidad, según expresa el fabricante.

WatchGuard SSL 560
WatchGuard SSL 560

Uno de los detalles que se han tenido en cuenta es facilitar a los administradores la administración de esos usuarios, pero también a aquellos usuarios que no dispongan de elevados conocimientos en la materia.

Dispone de su propia tecnología de autenticación, pero también es compatible con otras de terceros como es el caso de LDAP, Directorio Activo o Radius. Además, es capaz de llevar a cabo completos registros e informes sobre la actividad de los usuarios, de tal forma que se pueda mejorar la experiencia y gestión, así como el rendimiento del dispositivo.

Desde el propio Appliance se pueden suministrar aplicaciones o herramientas a los trabajadores remotos, sea cual sea el lugar donde se encuentren, manteniendo la seguridad y protegiendo el acceso a ellas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor