WatchGuard potencia el rendimiento de la gestión unificada de amenazas

CortafuegosSeguridad
1 0 No hay comentarios

Sus nuevos dispositivos Firebox M4600 y Firebox M5600 prometen máximo rendimiento, flexibilidad, rapidez y accesibilidad.

La gama de dispositivos para la gestión unificada de amenazas de WatchGuard Technologies acaba de ser renovada. WatchGuard ha introducido en el mercado un par de firewalls que llevan adosada la etiqueta de máximo rendimiento: Firebox M4600 y Firebox M5600.

Ambos están orientados a grandes entornos como los de las empresas distribuidas, incidiendo en características como la flexibilidad, la velocidad y la accesibilidad. Por ejemplo, ofrecen modularidad de puertos y fuentes de alimentación redundantes.

Cada appliance cuenta, en concreto, con dos ranuras para módulos de expansión. También cabe señalar que dan acceso a la plataforma de inteligencia de amenazas procesable Dimension de manera estándar.

“Las organizaciones necesitan soluciones de seguridad UTM de alto rendimiento con velocidades rápidas a gran escala rápidamente y que sean capaces de operar sin problemas ni ningún tipo de fisuras a través de su red. No deberían tener que sacrificar el rendimiento por la seguridad”, ha comentado al anunciarse este lanzamiento Brendan Patterson, director de gestión de producto de WatchGuard, que añade que no se deben hacer sacrificios “en ningún lugar de su red”.

“Nuestros Fireboxes consolidan las funciones de red y de seguridad críticas en una única plataforma UTM de gestión centralizada que es fácil de configurar, desplegar y gestionar”, finaliza.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor