WatchGuard revoluciona el mercado de Gestión Unificada de Amenazas con su appliance XTM 5

Proveedor de ServiciosProyectosSeguridad

Gracias a un control granular más profundo a nivel de aplicación, los nuevos dispositivos de WatchGuard mejoran la protección de los dispositivos corporativos.

El  mercado de dispositivos para la Gestión Unificada de Amenanzas (UTM) sigue ganando terreno a otras soluciones heterogéneas. En esta ocasión, la compañía WatchGuard Technologies ha presentado su nueva generación de appliances para este tipo de procesos, la serie XTM 5, con cuatro modelos ya disponibles.

Conocer en todo momento las aplicaciones que se mueven por las redes de las empresas, así como el contexto del usuarios, es de vital importancia para conseguir un control total y prevenir cualquier tipo de intrusiones.

WatchGuard asegura que la nueva serie ofrece mejoras sustanciales con respecto a otras generaciones. El filtrado de paquetes, por ejemplo, se ha incrementado un 40%, mientras que la prevención de intrusiones (IPS) asciende al 220%. El rendimiento total aumenta en torno al 150%.

Acondicionado con una completa variedad de funciones de seguridad clave, así como con capacidades de Control de Aplicaciones de próxima generación, el nuevo XTM 5 Series ofrece a las empresas una solución sin precedentes para bloquear las últimas amenazas, además de la capacidad para mejorar la productividad de los empleados”, explica Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard Technologies para España y Portugal.

Estos dispositivos de red incorporan la función Application Control, capaz de controlar de forma granular las aplicaciones más extendidas en Internet como Facebook, Tuenti, Twitter, LinkedIn…

Por otra parte, el creciente uso de dispositivos móviles como smartphones y tabletas también se ha tenido en cuenta en la serie XTM 5, que proporciona protección completa para ellos, tal y como destaca el fabricante.

Los modelos WatchGuard XTM 515, XTM 525, XTM 535 y XTM 545 ya están disponibles a través del canal de distribución de la compañía en España.

watchguard xtm 5

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor