WatchGuard Technologies anuncia su integración con Autotask PSA

Seguridad

Con esta alianza se ofrece servicio de ticketing integrado y sincronización de la información de activos de seguridad.

WatchGuard Technologies y Autotask se han aliado. La firma especializada en soluciones de seguridad de red ha anunciado su integración con la plataforma de automatización de servicios profesionales de Autotask. Esto es, con Autotask PSA.

Autotask PSA es utilizada por distintos tipos de proveedores (de servicios gestionados, de servicios de seguridad gestionados y de servicios de TI) para temas de gestión de servicios tecnológicos de extremo a extremo. Con esta integración, lo que se pretende es avanzar en el servicio de ticketing y en la sincronización de la información de activos de seguridad.

Se trata, según sus responsables, de “una combinación única de capacidades que automatiza las operaciones asociadas con la entrega de servicios de seguridad gestionados”. Para Len DiCostanzo, vicepresidente sénior de Desarrollo de Canal de Autotask, la alianza con WatchGuard Technologies “creará una oferta combinada sólida y robusta diseñada para automatizar y optimizar los procesos de negocio. Automatizar estos procesos es fundamental para garantizar servicios del más alto nivel para los clientes”, destaca, “al tiempo que se reducen los gastos operativos para nuestros partners“.

“Juntos”, termina DiCostanzo, “estamos permitiendo que nuestra base global de partners conjuntos optimice la prestación de sus servicios al tiempo que aumenta la productividad del personal”.

A nivel de servicio de ticketing integrado, se permitirán tickets de servicio Autotask para las soluciones de seguridad WatchGuard, se configurarán umbrales de eventos en diferentes parámetros que son identificados por dispositivo y se suprimirá la inundación de tickets en favor de una mayor visibilidad de la seguridad.

En cuanto a la información de activos, se prometen registros y actualizaciones automáticos, una sincronización automática con los appliances de seguridad de WatchGuard y protección de redes gestionadas si la fecha en la que finaliza una suscripción de servicio de seguridad es incorrecta.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor