Waze llega hoy a Windows Phone

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Tras su compra por parte de Google no habíamos vuelto a tener noticias de la aplicación que convierte la navegación vía satélite en una experiencia social. Ahora los usuarios de dispositivos móviles con el sistema operativo de las ventanas de colores también podrán disfrutar de Waze.

No se montó tanto jaleo como con la adquisición de Instagram porque quizás no es aún tan popular, pero lo cierto es que la aplicación de navegación GPS con una importante preponderancia del aspecto social presenta una gran utilidad que va mucho más allá de los habituales apps de geonavegación.

Waze muestra los mapas de carreteras y el tráfico añadiendo información compartida por los propios usuarios sobre posibles atascos, accidentes, obras, controles de policía, radares… en tiempo real.

Aunque ahora pertenece a Google en Mountain View no quieren cerrarse puertas a otras plataformas así que hoy la noticia es que ya está disponible para el sistema operativo de Microsoft en dispositivos móviles, Windows Phone, algo especialmente notable dadas las relaciones no especialmente amistosas entre ambas compañías en relación, por ejemplo, a YouTube y Exchange.

Waze windows

Quizá es pronto para vaticinar un desembarco de versiones Windows Phone de otras aplicaciones, herramientas y soluciones habituales en Google, puesto que de hecho ya había en desarrollo antes de la adquisición por parte de Google una versión beta de Waze para Windows Phone, pero mientras tanto los usuarios de este sistema operativo ya pueden beneficiarse de la disponibilidad de la misma.

vINQulo

Windows Phone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor