WD lanza sus nuevos My Passport, de hasta 500 Gbytes

Datos y Almacenamiento

Western Digital acaba de presentar sus nuevos discos duros USB portátiles My Passport de 500 GB de capacidad, diseñados para almacenar fácilmente medio terabyte de música, vídeos o fotos, y poder transportarlos en la palma de la mano.

Una reciente investigación de mercado realizada por WD entre 1.559 usuarios de discos duros externos revela que el 54% de los encuestados desearía disponer de un sistema automático para realizar copias de seguridad de su ordenador, sin tener que preocuparse de ello. Los discos duros portátiles My Passport Elite están equipados con un software que automáticamente hace copias de seguridad de la colección siempre creciente de soportes personales y archivos digitales de los consumidores.

Con un peso inferior a los 200 gramos y diseñados para resistir los rigores del uso cotidiano, los nuevos discos portátiles My Passport de 500 GB son suficientemente pequeños como para poder transportarlos fácilmente en un bolsillo o en una mochila.

Los discos duros USB portátiles WD My Passport de 500 GB de capacidad ya están disponibles en la tienda online de WD (www.shopwd.com). El Precio de Venta al Público Recomendado (PVPR) de la familia My Passport de discos portátiles con capacidades de 400 GB y 500 GB va desde los 129 € a los 159 €, según el modelo. Los discos duros portátiles My Passport Elite y My Passport Essential se ofrecen en las siguientes capacidades: 160 GB, 250 GB, 320 GB, 400 GB y 500 GB.

vINQulos

Western Digital

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor