WD lanza al mercado una versión del VelociRaptor

Western Digital, WD, acaba de presentar sus discos duros SATA para empresas WD VelociRaptor™ a 10.000 RPM en un formato de 2,5 pulgadas, apto para servidores blade y servidores de bastidor de 1U y 2U.
El disco, fabricado para aplicaciones críticas de negocio con una mecánica de nivel empresarial, integra hasta 300 GB de capacidad en los formatos de bahía más compactos destinados a empresas y con un consumo de energía un 35 por ciento menor.

El WD VelociRaptor estará disponible para empresas a finales de este mes en capacidades de 150GB y 3000GB de capacidad de almacenamiento.
“El nuevo WD Velociraptor de WD es una nueva opción a tener en cuenta para dar respuesta a sus necesidades crecientes de almacenamiento”, ha explicado John Rydning, Director de Investigación en discos duros de IDC.

WD, una de las empresas pioneras y líderes de larga duración en la industria del almacenamiento, suministra productos y servicios para usuarios y organizaciones que recopilan, gestionan y utilizan información digital.